Desarrollos NEA certificó su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008

logo ISO IQNETEn el mes de junio de 2010, la empresa Desarrollos NEA S.R.L. obtuvo la certificación ISO 9001-2008 otorgada por el IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) . Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad, cuando una organización necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos que satisfagan los requisitos del cliente (y los legales y reglamentarios aplicables), y aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad definido por la empresa incluye la comercialización, análisis, diseño, construcción, testing, implementación y posventa de software de gestión a medida y productos propios.

El logro obtenido por Desarrollos NEA ratifica el fuerte compromiso que la empresa mantiene con sus clientes y con el desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información en la región.

Desarrollos NEA es una empresa que se dedica a la provisión de soluciones integrales en Tecnologías de Información. Su equipo está formado en su mayoría por Ingenieros en Sistemas de Información, profesionales  formados en nuestras universidades, con amplia experiencia y perfeccionamiento continuo en desarrollo de software, administración de base de datos, y diseño e implementación de infraestructuras de red, servicios y seguridad. Su principal diferenciador es la capacidad de optimizar procesos, paralelamente al desarrollo de las aplicaciones, con el fin de generar las mejores soluciones para los clientes.

Los servicios prestados por la empresa son los siguientes:

  • Desarrollo de Software a medida y configuración de productos propios y de terceros,
  • Consultoría integral en proyectos de desarrollo, análisis y segurización de infraestructuras tecnológicas, auditoría y optimización de bases de datos, integración de sistemas y plataformas.
  • Configuración y mantenimiento de infraestructuras. Implementación, gestión y mantenimiento de infraestructuras de red basadas en plataformas Microsoft Windows Server. Implementación y administración de políticas y mecanismos de seguridad. Configuración de servicios de red corporativos.
  • Capacitación y entrenamiento a personal técnico. Transferencia de conocimientos y experiencias prácticas, destinadas a organizaciones que cuentan con equipos propios de desarrollo y soporte.

Desarrollos NEA focaliza sus esfuerzos en formalizar el conocimiento en sus áreas de especialización,  a través de certificaciones líderes en el mercado, buscando alcanzar los niveles más altos de competencia y experiencia en las tecnologías que se utilizan. Este camino ha llevado a la empresa a formar parte del Microsoft Partner Network con el nivel Gold Certified Partner, el cual permite ofrecer las mejores soluciones de licenciamiento, contar con el soporte directo del fabricante y desarrollar soluciones de Software e Infraestructura respaldadas por Microsoft.

Este logro tan importante se consiguió junto a otras empresas del sector como resultado de un fuerte trabajo asociativo del POLO IT CORRIENTES.

La entrega de los certificados de calidad se realizará en el acto de apertura del XIII Congreso de Consejo Federal de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CFESSI) que reunirá los máximos representantes de la industria de todo el país y el POLO IT CORRIENTES tiene el honor de organizar.

Attachment: logo ISO+IQNET.jpg
Published 07-19-2010 17:04 por Verónica Echeverría Mosna
Archivado en: ,