Buenas noticias para el sector educativo de la región

Desarrollos NEA sigue afianzando su liderazgo en la región. Hoy es la única empresa de tecnología en tener certificaciones específicas para el sector académico.

A la certificación AER (“Acredited Education Reseller”) de Microsoft, sumamos la “VMware Academic Specialization”. Esto nos permite poder ofrecer a instituciones educativas la mejor alternativa de licenciamiento tanto en precio, como en soporte y grado de ajuste de la solución a los requerimientos planteados por cada cliente.

Las instituciones educativas de la zona, tanto privadas como públicas, ahora cuentan con un partner local de dos de las mayores empresas de software del mundo especializado en licenciamiento para el sector educativo. Nuestra intención es poder hacer llegar a las mismas, convenientes programas de licenciamiento que les permitirán mejorar su reputación, acceder a servicios de soporte directos del fabricante, alcanzar beneficios exclusivos para el sector y explotar todas las capacidades del software disponible.

Published 11-25-2011 9:32 por horaison
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)