Desarrollos NEA juega en la Liga Nacional del Básquet

El miércoles 27/10 (feriado nacional decretado por el Censo 2010) se organizó una charla con todo el personal involucrado en la implementación de Calipso en el Club de Regatas Corrientes.

La misma fue organizada por los miembros de CD que seleccionaron a CALIPSO y DESARROLLOS NEA como la solución integral de gestión buscada desde hace mucho tiempo para la institución.

La reunión buscaba por un lado comunicar al personal aspectos de la implementación y características del software que no pueden percibir desde su puesto de trabajo individual. A su vez se intentó realizar una actividad que sea motivadora trabajando sobre dos aspectos centrales: Dar oportunidad de hablar, opinar y preguntar a todos, por un lado; Y realizar una charla previa con el técnico y 2 jugadores emblemáticos del plantel profesional sobre la temática de "trabajo en equipo" por otro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA           OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La reunión fue muy bien recibida, en varias oportunidades se escuchó decir "en tantos años que tengo en el club, nunca hubo una actividad como esta". También fue una excelente oportunidad para nosotros contar todo el trabajo que se vino haciendo y que ya está empezando a dar sus primeros frutos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La charla fue seguida por un arroz con pollo en la terraza.

Comparto el enlace de la nota que salió en la página oficial de la Liga Nacional del Básquet.

http://www.lnb.com.ar/liga/leermas.php?id_noticia=1922

Published 10-30-2010 8:19 por horaison
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)