Desarrollos NEA S.R.L. alcanza el nivel Microsoft Gold Certified Partner

Etiquetas de Technorati: ,,

Los Socios Gold Certified representan el nivel más alto de competencia y especialización en tecnologías Microsoft, además de disfrutar de una relación más estrecha con la compañía.

 

Gracias a su conocimiento, habilidades y compromiso para ayudar a implementar soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de cada negocio, Desarrollos NEA S.R.L. ha obtenido en el mes de Julio pasado la certificación Gold, demostrando así contar con las capacidades, experiencias e índices de satisfacción de clientes requeridos por Microsoft.

Como Microsoft Gold Certified Partner, Desarrollos NEA S.R.L. tiene acceso a los beneficios más completos de la red de socios, los cuales son siempre trasladados a nuestros clientes en la provisión e implementación de soluciones robustas, eficientes y escalables basadas en tecnologías Microsoft.

 

Hoy contamos con las competencias Midmarket Solution Provider y Server Platform. Incrementando día a día la cantidad de profesionales certificados seguiremos incorporando nuevas competencias en los rubros de soluciones de infraestructura avanzada, virtualización, seguridad, desarrollo de software, base de datos, inteligencia de negocios, portales y colaboración, etc.

 

Ver Desarrollos NEA S.R.L. en PinPoint, el nuevo portal de búsqueda de expertos y soluciones de Microsoft.

Published 08-14-2010 10:59 por horaison
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)