Nuevo sitio Web de Desarrollos NEA

Acompañando el crecimiento de la empresa, decidimos por fin dedicarle algo de tiempo a la renovación de nuestro sitio, no sólo en aspecto sino fundamentalmente en contenido.

Está en línea desde hace algunas semanas. Y es más, es probable que su contacto con este post sea precisamente a través de él, ya que una de las cosas que nos propusimos es mostrar de una mejor manera quienes somos y lo que hacemos en la empresa. Así fue que una una de las premisas de diseño fue un acceso a nuestro blog desde la Home Page.

¿Qué otras cosas cambiamos? En realidad muchas... Todo empezó con una idea para rediseñar el sitio dándole más impacto. En una reunión en la que participamos todos discutimos algunas ideas y así fue tomando forma. Todos nos pusimos a trabajar en el diseño, tanto gráfico, como de contenidos de sitio...

 

image

Premisas:

Un sitio agradable a la vista y de navegación sencilla. Con una página principal que sin estar sobrecargada proporcione fácil acceso a todo el contenido.

Con nueva información sobre nuestra empresa, la conformación de nuestro equipo de trabajo, nuestros valores y nuestra cultura. Con secciones que reflejen nuestro verdadero clima organizacional y la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

 

Un sitio que destaque nuestros principales diferenciadores: La alta capacitación de nuestro equipo; La consigna de que todo se basa en el conocimiento que se obtiene de la formación sistemática y la investigación; La fortaleza que nos dan las alianzas y las certificaciones; La confianza de nuestros clientes traducidas en la capacidad de contar lo que hicimos junto con ellos; La discusión y revisión constante de lo que hacemos como generador de nuevas ideas y proyectos innovadores; El inconformismo y la inquietud intelectual de los Geeks...

Espero les guste.

Published 09-01-2009 19:01 por horaison
Archivado en:

Comentarios

# re: Nuevo sitio Web de Desarrollos NEA

Wednesday, September 2, 2009 6:52 PM por Jose A. Fernandez

y lo mejor... es que lo hicimos entre TODOS :)

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)