El Blog de Fede

Desarrollos NEA suma un nuevo reconocimiento :: Microsoft Active Professional 2009


MAP Se me va a hacer difícil, ya que estoy involucrado en este reconocimiento, pero voy a proceder a contarles esta alegría que quiero compartir con ustedes.

Les cuento….en Agosto, los profesionales que más trabajaron, se entrenaron y se mantuvieron actualizados en tecnologías Microsoft recibieron su distinción como Microsoft Active Professional 2009.

Entre esas personas que se vieron gratamente sorprendidas y con mucho orgullo personal y como integrante de Desarrollos NEA me encuentro yo (si YO!!!). Este reconocimiento como MAP (Microsoft Active Professional) lo entregó la Comunidad Microsoft Argentina & Uruguay.

Esta distinción se entrega a menos del 5% de la población de profesionales, con el objetivo de reconocer su activa participación en la comunidad y su compromiso por estar siempre en contacto con los avances de nuestras tecnologías.

En Puerta de Enlace .NET se encuentra la Nota donde hace referencia de este reconocimiento, SIIIIIII solo al 5%!!!! la verdad un orgullo personal y como miembro de mi querida Desarrollos NEA!!!.

Adjunto una pequeña imagen del reconocimiento.

DiplomaMAP

Saludos, hasta el próximo post. (Anunciaremos el MVP? jojo).

Comentarios

Jose A. Fernandez ha opinado:

Felicitaciones...!

# September 2, 2009 6:46 PM