El Blog de Fede

4 pasos para configurar nuestro Blog con Windows Live Writer

 

Estimados, a pedido de Yoda Fernandez, posteamos este artículo…

En 3 pasos, configuraremos el Windows Live Writer, como editor de nuestro blog, cuya plataforma es Community Server.

Primer Paso

Desde el menu “Blog”, hacemos Click en “Agregar cuenta de blog…”.

Allí, se presentará la pantalla a continuación, en la cual elegiremos la opción “Otro servicio de blog”, y luego siguiente.

Captura1

Segundo Paso

Debemos ingresar la dirección de nuestro blog, usuario y password como se indica en la imagen.

Captura2

Tercer Paso

Elegimos el tipo de blog que usamos, Community Server, y luego debemos ingresar la dirección de publicación remota del blog, que para nuestro caso es http://team.desarrollosnea.com.ar/blogs/metablog.ashx.

Captura3

Cuarto Paso

Luego del tercer paso, si todos los datos ingresados son correctos, Live Writer descarga algunas configuraciones de nuestro Community Server, y luego nos presenta la pantalla final para tan solo ponerle un lindo nombre a nuestro blog que administraremos desde el programa.

Captura4

 

Saludos, espero les sirva!!!