JUTI XI – Certificar SGC bajo la norma ISO 9001:2008 (Alcance desarrollo de software)

Como todos los años, nos hacemos un tiempito para prepara algunas charlas para la JUTI (Jornadas Universitaria en Tecnologías de Información). La JUTI es organizada por la UTN – FRRe (Facultad Regional Resistencia) como otro medio para acercar el conocimiento y la experiencia en TICs a todas las personas interesadas.

Este año, Desarrollos NEA presentó dos temas, “Visual Studio 2010 y MVC” por un lado, e “Certificar SGC bajo la norma ISO 9001:2008” el tema que nos convoca en este post.

En el primer caso los disertantes fueron el Ing. José Fernández y la Ing. Cristina Dacunda; en el segundo caso el Ing. Lautaro Lomazzi, el Ing. Diego Morales y el Ing. Rodrigo Eirasca a quien agradecemos especialmente por compartir su conocimiento.

A continuación dejamos disponible para todos ustedes la presentación desarrollada para el tema “Certificar SGC bajo la norma ISO 9001:2008”, en la cual se menciona una breve explicación de la familia ISO 9000, continua con detalles de la implementación del SGC de Desarrollos NEA en donde se incluye los puntos mas desafiantes, y por ultimo se aportan algunas conclusiones de interés.

Published 10-01-2010 10:32 por Diego

Comentarios

# <Jose A. Fernandez /> said on 04 October, 2010 04:01 PM

Hace un par de semanas estuvimos con Cristina presentando en la JUTI algunas características de Entity

La Mision

"SOMOS PIRATAS-EN-ALTA-MAR. NOS ENCONTRAMOS EN UNA MISION/UNA CRUZADA. NOS PROPONEMOS PATEAR EL TABLERO (DE LA SABIDURIA CONVENCIONAL) A LO GRANDE... Y PROVOCAR UN CAMBIO TRASCENDENTE". Tom Peters.

Buscar

Ir

El Blog

Tags

Comunidad

Sindicación

Enlaces Comunes